viernes, 5 de abril de 2013

Amigos, conocidos o extraños...

¿Crees que en una Amistad hay que apoyar siempre lo que uno dice? ¿Darle siempre la razón? ¿Aceptar sus decisiones como un tont@? ¿Nunca decirle lo que piensas por el mero hecho de que le moleste? ¿Discusiones entre ambos por un tema ya pasado? Palabras como: "Estaré aquí tanto lo bueno como lo malo", "Amigos hasta el infinito y más allá", "Cuando necesites algo no dudes con contar conmigo", y más... que parecen tener un gran vacío por dentro.

Estoy en una situación que ya todo me la suda. Una persona que me trate así no merece ni que le mire, no merece que le dirija ni una palabra. Más me duele a mí, ya que duda de que me importa, que le tengo un gran aprecio, cariño, sobre todo que le quiera, es mi mejor amigo, o amigo o conocido es que ya no sé ni en qué punto de una "amistad" estamos. Una supuestamente "buena amistad" no va por el camino por el que va ahora...
Él me importa, sí, ¡ME IMPORTA MUCHO! Habrá momentos en los que no estaremos de acuerdo el uno con el otro. Pero es que no siempre se le puede dar la razón, hay cosas que hay que decirlas, y más vale tarde que nunca. No es justo que yo siempre le esté apoyando en todo lo que dice o piense, y por una vez que le digo que me parece mal, se molesta, arrrrrrrg, es insoportable. No estar de acuerdo contigo por una cosa, no signifca que no te apoyaré en lo demás. Cansa estar discusión tras discusión, y siempre por la misma causa. Cansa demasiado.

He estado ahí, a su lado cuando estuvo mal, estuve respondiendo sus llamadas en sus noches de ebriedad  hasta las tantas de la madrugada, he estado ahí en su fracaso relación tras relación, en sus días de bajón, he estado ahí para cuando de verdad me necesitaba. Él en cambio, no ve el esfuerzo que hago por él. Duele que dude muchas cosas sobre mí, yo que he hecho muchas cosas por él. Si no me importase hubiese ignorado todas sus llamadas, no responder sus mensajes, verlo por la calle y pasar de él, PERO NO ES ASÍ.

Estoy cansada de esto, si nuestra amistad continúa será gracias a los dos, arreglar nuestras indiferencias, no de uno solo. Y yo no voy a ir de perro faldero detrás de él, porque él mismo tiene que verlo, creo que ya he hecho bastante por mi parte. Esto se arreglará cuando dos personas maduras estén dispuestas a hablar, y ambos darse cuenta de sus errores.
Lo quiero a morir, pero... si esto sigue así,no sé... Eso sí, lo querré siempre, a pesar de si llegamos a ser tan sólo amigos o conocidos, e incluso extraños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario