domingo, 14 de abril de 2013

PRECIOSIDAD

Ella, fue muy dulce, transmitiendo siempre sinceridad, honestidad, felicidad, dulzura, fidelidad, amistosa, cariñosa, introvertida, y muy querida. Con tan poca edad tenía los pies en la Tierra, era de las personas perfectas que si necesitabas a alguien, siempre podrías contar con su apoyo. ¿Sabéis? Ella no era como las demás niñas, niñas que querían ser famosas, superestrellas, modelos y  más de esas cosas, ella era diferente, pero era eso lo que le hacía muy especial. Era tímida, callada, no era de las personas que contaba como se sentía, se las guardaba para ella misma. En el colegio estábamos en una etapa en la que cambiábamos nuestra forma de pensar, físicamente, conversar sobre temas nuevos ,etc... pero ella estaba al margen. No le importaba ninguna de estas cosas, ella tan sólo quería ser feliz, era su única meta. Los demás la veían como una persona "rara" yo le veía como una persona, igual que todas las personas que habitan en este mundo, con derecho a ser como ella quisiera, fuese como fuese, yo siempre la quise y la querré. Mientras íbamos cambiando poco a poco, ella seguía siendo la misma, fiel a sí misma, sin perderse como quería ser, era admirable. Es tan preciosa, tanto por dentro como por fuera,  es de las personas más preciosas que he visto en mi vida. Sin embargo, se quedó en el camino. Pero eso no cambia que siempre la tendré presente, que estará presente en mí, en mi vida.  ELLA ESTA AQUÍ, LO SÉ.


Me arrepiento de no haber pasado tanto tiempo con ella, como desearía pasarlo ahora. La echo de menos, tanto su voz como su mirada, sobre todo su presencia. Nos encontraremos en un tiempo, estoy segura. Ahora tan sólo me queda recordarla día tras día,  recordar esa sonrisa tan brillante como el Sol que amanece cada mañana, y no olvidar los pocos momentos juntas, pero suficientes para seguir adelante y no olvidarla nunca.
Siempre presente en mí, Liv Mela Amanda Molina de Armas♥ TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario