miércoles, 13 de marzo de 2013

Unexpected love affair

Otro largo tiempo sin escribir en el blog... lo tengo muy abandonado.
Pero bueno, resumiendo, quiero escribir sobre mi gran aventura.
Tuve una corta,inútil e apasionante relación con una persona con la que siempre soñaba tener en mi vida. Una persona con la que desde el principio, ansiaba tener algo con él. Pero siempre lo dejaba atrás ya que, no nos comunicabamos, nunca habíamos mantenido una conversación, y era imposible llegar a algo. Antes de empezar a salir con su mejor amigo a mediados del Verano, él mismo intentaba convencerme de volver con él, hacía lo posible para que su mejor amigo fuese feliz conmigo. Hablábamos todos los días, sobre él, sobré mí... Los dos admitimos gustarnos hace un año, pero no quisimos intentarlo, por miedo al rechazo (yo no sabía que sentía algo por mí)... y empezamos a preguntarnos que hubiese pasado si nos hubiésemos dado una oportunidad... Ya llegábamos a hablar hasta casi todas las horas del día y la noche, incluyendo mensajes hasta las tantas de la mañana. Yo ya estaba saliendo con su mejor amigo,y todo iba bien, perfecto. Y con él, pues todo iba más que bien, eramos muy "buenos amigos", tenía a una amiga ahí, para lo que necesitase. Y nuestras conversaciones eran cada vez más íntimas, más de nosotros mismos, llegaba al punto de que hasta hablaba todo el día con él, en vez de con mi propio novio... No sé lo que me pasaba, me sentía demasiado cómoda con él. Llegaron los momentos de los primeros "te quiero", en los "te echo de menos", "quiero verte ya", y esa inesperada frase: "Quiero estar contigo, pero por ti, esperaré lo que sea :$".
Hasta llegar al punto en el que, con el que era mi novio, lo que sentía por tal persona, cada vez disminuía sin parar... lo veía como un amigo que podría contar con él, cuando lo necesitase. Pero de ahí a seguir como pareja, lo veía super alejado... Me sentí en un momento, en el que no sabía como actuar, era demasiado para mí, tenía que afrontar eso como fuese, ya que en ningún momento quería hacerle daño a nadie, y menos a él. Pero tenía que mirar por mí felicidad, ya que era una de las pocas veces que pensaba realmente en lo que yo quería. Y todo sucedió tan pero que tan  rápido, le dejé... Pero, el que no arriesga no gana ¿no? Arriesgué por el que creía que era el amor de mi vida, me sentí libre. Sabía que alguien iba a sufrir, y el pagó, pero más pagué yo. Lo que iba contando, empezé una relación con la persona más perfecta que nunca había pasado por mi vida, era la luz que iluminaba mi camino, tras fracasar de relación en relación, el me hizo sentir la chica más feliz de éste misero e injusto mundo, hizo de mi mundo, un gran paraíso. Lo dí todo por él, dí más que amor, hubiese muerto por él si hubiese hecho falta. Nunca me sentí tan completa de mí misma, lo tenía absolutamente todo, gran familia, grandes amigos, y que no faltase el chico perfecto a mi lado,soportando mis numerosos cambios de humor e ánimo. Numerosos momentos no tan buenos, y miles de momentos inolvidables, que dieron en el clavo en su instante. Millones de besos húmedos con tanta dulzura, numerosos abrazos cálidos, numerosas miradas con timidez, muchísimo amor en el aire, y millones de muestras de cariño todos los días. Era todo lo que había deseado desde muy pequeña, era cómo el príncipe de todas las historias de Disney, y yo era su princesa. Raramente, ésto llegó a su fin... lo que yo temía, estaba a punto de ocurrir. Me dejó... sinceramente no sé cuál es la verdadera razón, tengo tantas que rondan aún por mí cabeza... Todo cayó en picado en un segundo, pasó de ser un presente en pasado, sin ningún futuro. Un futuro en el que prácticamente, teníamos todo planeado. El primer requisito de nuestro futuro era estar juntos, simplemente ahora no sucederá. Se convirtió en un amor pasajero, una pequeña aventura. Lágrimas cayendo por mi triste rostro desde que vi en la pantalla tal frase que rompió todos mis esquemas, todos mis planes, un objetivo en mi vida que tendría que volver a recomponer. Tardé demasiado en recomponer el gran vacío en mí, ¿Lo bueno? Demasiada gente me apoyó. Estuvieron ahí en un momento en el que tenía ganas de morir, pero ¿Por qué morir si tengo a mi lado a personas maravillosas en mi vida? Tan sólo tengo 16 años, tengo vida por delante para sentirme completa otra vez. Son lecciones que te da la vida, todo pasa por alguna razón. Ahora me siento fortalecida, con ganas de vivir cada segundo de mi vida a lo grande, sin desperdiciar nada; sin que nada me quite la sonrisa de mi vida, me siento FELIZ.
 ¿Sabéis una cosa? Amé contra viento y marea a esta persona, está superado, pero aunque me haya hecho mucho daño, no le guardo rencor ni nada, no se lo merece. No se le puede obligar a alguien que te ame, si no siente tal sentimiento. Me costó entenderlo, lo que sí que me duele, es que hayamos pasado de ser grandes amigos a pasar por una relación y que ahora no seamos nada. Prometimos que si esto no iba a funcionar, seguiríamos siendo amigos, yo lo intenté, pero él no ha querido responder a mi intento. Aún así, a una persona que he amado tanto, no se le puede dejar de querer de la noche a la mañana. Le sigo teniendo aprecio a pesar de todo el daño causado en mí.




                     
-Todo en la vida, se paga. Yo hice daño a ciertas personas, y me tocó a mí pagar con la misma moneda. Pero no me arrepiento de NADA.  Si esto fue bonito y fracasó, algo muchísimo mejor está por llegar.
                                                                                  
                                                                                                    ♡Un beso bloggers♡






No hay comentarios:

Publicar un comentario