lunes, 22 de julio de 2013

You gotta love yourself

Sé que la perfección no existe en mí, mucho menos, soy lo contrario a lo que es "perfecto". Toda mi vida he llevado mi día a día con defectos, millones de ellos. No sé valorarme lo suficiente para hacerme sentir a gusto conmigo misma. No sé apreciar, ni siquiera valorar cómo soy, no sé, me cuesta demasiado. Intento sacar partido a mi forma de ser, pero no lo consigo. Nunca me es suficiente. Poco a poco voy aprendiendo a que soy así, que tengo que quererme tal como voy creciendo. Mi madre me dijo una vez: " Dios te hizo así, por eso tienes que quererte tal y como eres ", y sin duda mi madre tiene razón. El primer paso de que los demás te quieran, es aceptarte a ti misma, quererte. Pierdo el tiempo, en quejarme, en no valorarme, en pensar que soy inferior a las demás. Cada una de las chicas en este mundo, es especial, aunque muchas piensen lo contrario. Son diferentes y especiales a la misma vez. ¿ Para qué perder el tiempo en ser una copia de una persona, si siendo tu misma, puedes ser única? Puede que hayan personas que sean más delgadas que nosotras, con cierta belleza natural, mejor físico, mejor que nosotras en diferentes aspectos, pero eso no nos hace ser menos que ellas, mucho menos, nosotras también somos de gran valor lo que no nos damos cuenta, ese es nuestro gran problema. Aprendamos a amarnos nosotras mismas, para que cierta persona especial, nos quiera más de lo que nos queremos nosotras.
PD: Chicas, no dudeís que valeis oro, no dejeis que nadie os diga lo contrario. ÁMENSE.
No dejes que nadie intenta quitarte esa gran sonrisa que tienes en la cara. Acuérdate, VALES ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario