sábado, 11 de mayo de 2013

Pequeña, my soul sister

Por primera vez le he sido sincera a mi mejor amiga, cómo me sentía con ella, como nuestra amistad iba perdiendo su encanto poco a poco, cómo nos ibamos alejando, sin que ninguna de las dos nos diésemos mucha cuenta de este gran problema.
Yo sé que ella estará a mi lado cuando yo más lo necesite, pero el pensar de que ella puede reemplazarme por otra persona en un corto tiempo me rompe el corazón. Por eso quería contarle como yo me sentía. Lágrima tras lágrima caía sobre mi rostro, sabéis que son casi 17 años de amistad y que todo lo construido puede derrumbarse en un segundo, todo?!
Son millones de recuerdos, recuerdos permanentes en la mitad de mi corazón, millones de risas juntas, miles de momentos inolvidables, muchos lloros, melancolía, siempre nos hemos tenido la una a la otra, he pasado el mayor tiempo de mi vida junto a ella. Llegaba a pensar de que todo esto era una farsa, por el mero hecho de que no hablábamos lo mínimo, de toda una semana solo quedar un o dos días, empezaba a dudar de que si esto tendría final feliz. Ahora lo sé, tengo la respuesta. Podemos no pasar una semana juntas, e incluso un mes hasta llegar años y años, pero nada cambiará de que ella es y será la que ocupa el puesto de mejor amiga, es el destino, somos mejores amigas hasta el final de nuestros días. Hemos luchado miles de enfrentamientos, muchas peleas, y aquí seguimos, juntas, y juntas permaneceremos siempre. Ella es una de las grandes personas de mi vida, ha cambiado, es normal, todos cambiamos con el tiempo. Ella podrá ser, terca, testaruda, inmadura, orgullosa, agresiva, y más... pero también es brillante, luchadora, grande, cariñosa, valiente, sobre todo fuerte. Me encanta su forma de ver las cosas, no le afecta nada, siempre con una sonrisa en la cara, que le lleva de oreja a oreja. Para ella no podrá ser perfecta, pero para mí es más que perfección.  Las cosas que ha echo por mí, no tiene ningún precio. Siempre la he tenido a mi lado soportando mis cambios de humor, mi bipolarismo, sobre todo aquellos momentos en los que lo he pasado verdaderamente mal, pero siempre, siempre ha estado ahí. Podemos no ser la mejor amistad de este mundo, pero lo nuestro si es único, es diferente a los demás, simplemente especial.  Ella es única, diferente, lo que la hace GRANDE. Yo la admiro enserio. No hay palabras exactas para explicar lo valioso y mucho que significa ella para mí, es más que un simple todo. Pero en sus momentos más difíciles he estado ahí, a su lado, transmitiendole amor y cariño, e incluso apoyo. Sabe que puede contar conmigo para absolutamente todo, estoy 24 horas día tras día a su disposición para cualquier cosa. Ella no es tan solo mi mejor amiga, es mi alma gemela, es mi hermana. La quiero demasiado, daría lo que fuese por ella para que no sufriera, la amo y esto aún se queda corto. La amo hasta el infinito sin fin. Peleas, discusiones, enfrentamientos, nada podrá acabar con nuestra amistad, cada día más fuertes que nunca. Nada nos derrumbará, nada.

Cherlyn Montero Forbes, pequeña. Mejor amiga, alma gemela, hermana, mi consejera, TODO.

- 19, Eres la mejor tía del mundo, brillante, fuerte y grande, teamo pequeña .


No hay comentarios:

Publicar un comentario